Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 13/01/20, 00:43:35
Array

[xs_avatar]
manuvilo manuvilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Lowi
Yo os comento mi experiencia con ellos. Los compré para regalar a mi novia. Cuando llegaron me puse a probarlos. Sonaban bien, se emparejaron bien, tuve que quitar en opciones de bluetooth lo del audio de alta calidad porque se entrecortaba (según pone es un codec q se ve afectado por el wifi de alrededor). Parecía que todo iba bien peeeeeeero a la hora de ver vídeo tenía lag grande y se notaba mucho q los dialogos no concordaban con las bocas.
Segundo problema, quise actualizarlos con la app esa de Xiao Ai y ni en mi huawei p30 ni en el huawei mate 20 de mi novia pude abrirla. Se instala pero se cierra instantáneamente. Intenté instalar versiones anteriores y nada.
Días después me dejaron un xiaomi y ahí ya pude instalar la app que está en chino sin traducir aún. Actualice los auriculares y ganaron en potencia y, lo poco q los probé, se corrigió el lag de los videos.
Como ahora estamos en ciudades diferentes no he podido probarlos a fondo pero seguro que seguirán mejorando y la app no tardará en salir en la play store en inglés.
Mi novia está muy contenta con ellos de momento.
Responder Con Cita