Ver Mensaje Individual
  #162  
Viejo 17/11/18, 07:33:53
Array

[xs_avatar]
gbelmar gbelmar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Mi8 Explorer Edition

Yo tengo el celular rooteado. Intenté instalar la versión global del Mi8 Pro y me fue imposible. Si alguien sabe como hacerlo, sería ideal



 Cita: Originalmente Escrito por NonoMaggio Ver Mensaje
Yo pregunté lo mismo pero aun no tengo ni idea. Lo que si he probado ha sido a bajarme desde la pagina https://en.miui.com/download-346.html#559 la ROM global stable del mi8 pro Version: V9.6.5.0.OECMIFD (MIUI9) y he cogido el telefono me he metido en settings/my debice/miui version/choose update package/download y he seleccionado (la rom bajada del mi8 pro) pero al seleccionarla y darle ok me ha salido guetting info... y me dice que al ser una version antigua a la que tengo instalada no ha sido posible ponerla. Aun tengo el bootloader bloqueado y me quedarán unas 600h aproximadamente. No tengo el twrp. Pero si es verdad que me interesaria poder poner la rom global oficial aunque sea del mi8pro si es que funcionase para el explorer edition. Si no tuviese mas remedio pues instalaria el twrp y le pondría la rom de xiaomi.eu pero no estoy muy convencido ya que he leido que fallan mas que las escopetillas de feria. A parte tube una mala experiencia poniendole el twrp en el mi4 ya que recuerdo que me ocupaba un huevo de memoria y esos entonces con 16gb que tenia el mi4. Si alguien sabe si se puede poner la rom del MI8PRO EN EL EXPLORER EDITION estaria muy agradecido.
Responder Con Cita