Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 18/11/23, 02:53:09
Array

[xs_avatar]
Ederrock Ederrock no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei nova 5t
Tu operador: -
triste Por favor alguien que me pueda ayudar.

Buenas con todos, soy de Perú, hace poco me compre un xiaomi redmi k50 gaming pero en nombre del dispositivo sale poco f4 gt , pero en la tapa dice redmi. Lo que pasa es que tenía el botloader abierto al prenderlo sale el candado abierto , todo bien con el equipo esta con mi cuenta google y Mi , lo que pasa es que me picó el bicho de querer cerrar el candado para instalar netflix ya que no se podía por el botloader abierto , lo cerré mediante adb , finalizó el.proceso normal pero ya no inicia, en recovery sale : this miui version can't be installed on this device , intente flashear la rom global poco f4 gt ya que así decía el nombre del equipo en opciones pero no me deja por que tiene que estar desbloqueado el botloader me sale : Flashing is not allowed in Lock State, intente desbloquear el botloader mediante mi unlock ,entro con mi cuenta y solo llega hasta el 99 y me sale que tengo que vincular el dispositivo en opciones de desarrollador pero no puedo hacerlo por que el celular no enciende Normalmente, vi turoriales de como revivir el celular pero todo es mediante flash con el botloader abierto y eso no puedo y ya no se que mas hacer , la verdad la freje por estúpido por que el celular estaba muy bien sin problemas de software ni nada solo por querer instalar netflix y tener el botloader cerrado me paso esto no se si ah alguien le alla pasado lo mismo con el.mismo u otro modelo o si alguien puede saber un método de solución se lo agradecería mucho , extraño jugar y ver series en mi celular
Gracias por leer mi testamento y poder ayudarme.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg images (18) (30).jpg (10.0 KB, 23 visitas)
Tipo de Archivo: jpeg images (18) (31).jpeg (15.2 KB, 22 visitas)
Responder Con Cita