Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 24/11/20, 19:43:46
Array

[xs_avatar]
cristiancb1985 cristiancb1985 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (507)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 4,756
Modelo de smartphone: Nokia 3310!!!!
Tu operador: Pepephone
Se trata del mismo teléfono misma factura de Amazon con los datos tachados. Solo quiero un salucoon, vale que e expuesto la captura para que se vea la conversación pero el resto de fotos se me han eliminado tambien.
Edito, si e visto que siguen mis fotos, acabo de estar hablando con @Monte_movil que es el que le vendió el teléfono y me dice que esas marcas no se las hizo el, lo vendió en mejores condiciones lo puede corroborar, en segunda cuestión si le planteo de la devolución antes del envío y habiendole realizado el pago es porque ya no me fío, después de ver que el teléfono venía de un post con un desperfecto, el cual me avisó mi amigo @Gonzo Sánchez.52 y yo no me había percatado. Pero este usuario no puso nada de dicho desperfecto y ya me dio en la nariz.

Si pruebo una y otra vez el mismo modelo, ni creo que sea un delito ni creo que sea de tu incumbencia, ya que los que estamos aquí. Nos gusta la telefonia y punto pero estamos viendo que no todos tratamos los teléfonos igual.
Se me está tratando de mentiroso y no lo soy, voy a realizar un vídeo del teléfono con el IMEI para que el usuario que se lo vendió a el confirme que es el mismo IMEI.

Avisarte @tomasgan que en caso de no llegar a una solución con una incidencia abierta no podrás volver a postear una venta.

Es muy fácil reconocer el error y tirar marcha atrás, no tiene más.
Con respecto al precio está claro que se negoció como dices, y si te dije de que lo llevases a nacex, es porque tratandose de un pueblo por kilómetros ya tenía que ser al día siguiente que tenlo recogieran no por otra cosa.

Última edición por cristiancb1985 Día 24/11/20 a las 20:01:14.