Ver Mensaje Individual
  #61  
Viejo 29/08/20, 22:15:37
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Pues siento lo que te ha pasado, pero es lo que hay con el Galaxy Watch que alguno tanto recomienda por aquí.

También te digo que el agua del mar es un jodido peligro para cualquier reloj, sea de la marca que sea. Yo una vez me metí en el mar con un smartwatch y, según me di cuenta, fui a una ducha para aclararlo bien con agua dulce.


En cualquier caso, justo estaba echando un vistazo a páginas antiguas del post del barómetro del Galaxy Watch y vi estos mensajes del 3 de julio del 2019:










La "profecía" de kabutor se acabó cumpliendo...


Y yo insisto en la recomendación a todo el mundo con cualquier reloj... Agua salada y smartwatch... mala combinación. El agua de la piscina tampoco creo que sea especialmente recomendable. Si tienes un Galaxy Watch es sinónimo de problemas. Si tienes otro reloj seguirás teniendo más papeletas de lo normal para complicarte la vida. Con el agua dulce, salvo que uno tenga una basura de reloj, ya no debería de tener problema alguno.


JUJOME este tipo de cuestiones las oculta por seguir con su particular cruzada hacia ninguna parte, pero en el subforo del Galaxy Watch ya había gente que en enero del 2019. Repito, enero del 2019, ya había llevado su Galaxy Watch hasta en cuatro ocasiones (¡¡CUATRO!!) al SAT por culpa del fallo de diseño no reconocido por Samsung.

En junio del 2019 ya había usuarios que se preguntaban qué iba a pasar una vez pasados los dos años de garantía y si se iban a tener que comer el reloj con patatas. Hace más de un año de este tipo de dudas.

Pues ahora la gente ya tiene la respuesta... Samsung suda de sus clientes.
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Yo nunca he tenido un problema con el barometro y he nadado en piscina y me he duchado con el y siempre procuraba limpiar el sudir y poner a cargar seco y para una puñeteras vez UNA me jode el reloj y eso que l9 limpie con agua dulce nada más salir y lo seque y me lo puse al día siguiente.
Pero el reloj me ha clavado siempre los parámetros barometricos en mis escaladas y mis paseos por la montaña.
El técnico me dijo que era un problema de diseño que hablara con atención al cliente pero lo hice y nada .
El problema es que el sudor y las sales que produce nuestro cuerpo entran por el agujero donde esta alojado el lector barometrico yo en ese momento que hice ese comentario estaba bien y por lo tanto no puedo decir en un foro que me va mal y al.igual que mi hijo si le preguntas te dirá que no tiene problemas y le mide bien y tiene más de un año por lo tanto si expone algo aquí dira que le va muy bien.
Mi anterior coche lo he tenido 8 años sin problemas y me fue genial si me preguntabas te diría que te compraras uno por que mi experiencia fue genial .pero si me preguntan después del octavo año te dire que ni se te ocurra comprarlo me fallo el ordenador y la reparación era de 4000 euros mas 1000 del motor....pues hombre ahora que me ocurrió esto ño expongo también y doy mi opinión.
Durante 2 años fue mi mejor smartwatch y he tenido varios por capricho, hasta el apple watch series 5 ,fitbit 2,Huawei gt2 ,xiaomi mi watch....
Saludos
Es que claro que tiene mal diseño, me pille el active 2 con los puntos y el sensor está en otro sitio, desde que lo tengo (7 u 8 meses) no me ha fallado ni una vez, en la playa he mirado varias veces y me marcaba entre 1 y -1 así que muy bien, el sensor en el watch está mal y me imagino que dependiendo de las características de cada uno tardará más o menos en fallar, pero esta claro que tiene un mal diseño porque en la zona en la que esta puesto tiene muchas papeletas para que se llene de sal del sudor, se acumule mierdecilla o pelos y al ser tan sensible no se puede limpiar bien, por lo menos esa es mi impresion.

Como os digo, con este ni un fallo (de momento, tocaremos madera)

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kabutor su comentario: