Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 03/10/18, 22:25:04
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo estoy viendo la explosión china desde el asiento de mi s7. Con mucha calma... digamos que voy pisando huevos... no tengo prisa.
Por lado son precios sorprendentes , por otro no es oro todo lo que reluce.

Lo único que me tira para atrás de Xiaomi es miui , no me termina de gustar , eso de ser tan intrusivo , luego por otro lado me inquieta que siga habiendo tanto fallo con temas de notificaciones ...

Para mí calidad precio , siendo un tope de gama , características top sin ser lo ultra top claro está. Con su buena pantallita Amoled, el one plus....

Lleva android limpio , buen soporte, buenos materiales, buena pantalla, el precio es acordé . Llevan ya muchas generaciones haciendo buenos terminales , alguno con algún problemilla pero en general todos han salido buenos.

No sé... Mi tope son 600 euros más menos . De ahí no pienso pasar.

Y calidad precio , no se... Tengo mis dudas. One plus me parece que es la que mejor lo hacen siempre estrenando hardware de última generación y no se les va tanto la cabeza como a las grandes.

Yo trato de tener cuidado , por qué no todo lo que deslumbra es oro. Hay mucho hardware top que luego en términos de calidad dejan mucho que desear...

Última edición por Neron99 Día 03/10/18 a las 22:32:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: