Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 15/03/16, 14:56:37
Array

[xs_avatar]
censor censor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por perugorria Ver Mensaje
Hola amigos.
Tengo que cambiar de móvil y estoy viendo cienes y cienes de reviews, opiniones, web's, etc sobre smartphones chinos, que es lo que estoy buscando. Tengo un Mlais m52 que funciona bien pero hace unas fotos entre malas y muy malas.
Para mi es importante la cámara y la verdad es que la mayoría de ellos flojea en este apartado. En muchas reviews ponen la cámara del Meizu M2 note como normalita pero después de ver las fotos del forero Censor de su viaje a Italia o el forero 13degener me he quedado a cuadros, pues me parecen buenísimas, lo que hace que el M2 esté ganando muchos puntos de cara a la compra de ese móvil ....
Quería preguntaros si habéis retocado esas fotos, aunque sea un poco. Muchas gracias.
Por mi parte no está retocada ninguna. Tal cual han salido del teléfono.

Me compré el M2 Note por la app de cámara que trae. No por el sensor en si, que efectivamente es normalito y flojea mucho en contrastes con poca luz. Si no porque la app de cámara de Meizu tiene dos cosas que casi ningún móvil tiene: exposición de hasta 10 segundos y enfoque manual.

Lo del enfoque manual (un must de noche) lo empiezan a tener algunos móviles de gama alta, pero la exposición de varios segundos no.

Las fotos de Florencia de noche están hechas así, entre 5 y 8 segundos de exposición a 100 ISO, con algo donde apoyar el móvil haciendo de trípode improvisado y enfocando manualmente.

Las fotos de día ya no tienen tanta historia, con suficiente luz cualquier sensor decente cumple.

Y si, el Xiaomi tiene el mismo sensor, pero no tiene la misma app, y la que trae no permite el control de exposición, con lo que para mi queda automáticamente descartado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: