Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 26/09/13, 10:40:29
Array

[xs_avatar]
siddhartha siddhartha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,013

 Cita: Originalmente Escrito por rfog Ver Mensaje
Respecto a lo del IndexService ese. ¿Entonces, no podemos tener muchos archivos en el teléfono? ¿Vamos a tener que tener un máximo de ficheros? Si eso es así, el teléfono no vale para absolutamente nada.

Yo tengo más de 40GB en archivos en la SD que tenía en el Note 2... y tengo que tenerlos sí o sí. La puedo formatear, pero tendré que volver a pasar los ficheros de nuevo...

Ya no tengo el servicio de indexado ese activo, pero la carga me baja de manera alarmante. Un 4% en dos horas de standby, y otro tanto de mirar el correo y feedly un par de veces (no más de 10 minutos con la pantalla activa).

El mayor gasto es la pantalla, con un 25% del total.
Bueno, ertitoagus explica muy bien porque la indexacion de samsung no debe darte mayores problemas una vez termine o si la SD esta vacia.

Respecto de la duracionnde tu bateria. Bajate Android Tuner y mira los procesos a ver que es lo 1ue esta pasando con el uso de tu cpu y el consumo de tu bateria. Yo me apuesto lo que quieras que no es la pantalla. A mi ayer despues de arreglar la indexacion que se quedo con un 40%, asi se quedo con casi 20 minutos de pantalla, sin moverse. De todas forma observare hoy esto que comentas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a siddhartha su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]