Ver Mensaje Individual
  #555  
Viejo 13/08/19, 06:55:48
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gufydt Ver Mensaje
mmmmmm planeta tierra??? quien esta comparando el s10+ en este foro de otros terminales? y quien habla de atuntu? si estamos en este foro es para que el que este indeciso en si comprar el SD o EXYNOS (del samsung galaxy s10 plus) o simplemente quiera contrastar sus opiniones porque ya dispone de su s10+ o no, y creo que hay gente que ya lo ha dicho que si es mínima la diferencia pero pues bueno cada uno que haga lo que le convenga digo yo no se, ademas ya sabemos que el s10+ no sera el terminal mas potente de todo el mercado pero este foro no se, creo yo que es para debatir de la diferencia o lo que sea del s10 plus del SD al Exynos saludes
Hombre digo lo de antutu porqué si te informas en san google fue el origen de la discordia, la diferencia de potencia entre ambos procesadores en esa app en todos los canales, ya ahi se derivo aqui y ademas aqui se extrapola a las diferencia de autonomía (lo desconozco no he visto aun ningun pantallazo de consumo que lo demuestre), cobertura (esto totalmente incierto comprobado por mi mismo) e incluso a la de fotografía montando ambos casi siempre el mismo sensor asi que dudo de esto ultimo tambien (al menos que monte el sensor sony), por eso como origen y dato de mas relevancia dado que es verídico tomo como punto de partida antutu, y SI, aqui se a comparado innegablemente al s10 con otros telefonos de ultima horneada con 855, solo tiene que leer unas paginas atras, por eso decia que para quien el unico dato demostrado que es la dicha puntuación en antutu sea tan relevante como para elegir un telefono con diferente procesador en mi humilde opinion el s10 sea la version que sea no es su telefono, estando otros modelos que arrojan mayor puntuacion en dicha app, de echo apenas se nombra aqui, pero para mi seria muchisimo mas relevante el tema de la GCAM mejor implementada en el SD, la inclusión de radio FM, la mayor variedad de colores, o incluso en un inicio cuando salio el s10 al mercado su bastante menor precio respecto a su version nacional exynos, aspecto que no se citan aqui apenas y sin embargo se toma como si fuera la biblia la supuesta diferencia de potencia o de cobertura, saludos

Última edición por El poli bueno Día 13/08/19 a las 07:01:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: