Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 04/06/19, 21:52:22
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Por ahí
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Son cosillas.

Así que me haya pasado:

Si está activo el modo no molestar mediante programación y reinicias el móvil, ya no se apaga solo. Tienes que hacerlo tú a mano. Lo peor es que en realidad se activa el modo silencio total aunque el móvil indique que es el no molestar, por lo que perderás llamadas y alarmas.

En los ajustes, si estás en vertical, lo pones horizontal y vertical de nuevo hay títulos de secciones en las que el texto se corta

Cuando está mucho tiempo inactivo (horas) y lo desbloqueas, los sensores del Edge sense se vuelven locos (registran pulsaciones que no has hecho). Supongo que tendrá que ver con que el servicio que escucha a los sensores se reactiva.

Esos son los que recuerdo. A tu pareja no le ha pasado ninguno?

Ah, bueno. Ahora que llega el verano y muchos lo tenemos al sol en la piscina/playa es un espectáculo ver cómo con rozar los bordes del móvil se activa Edge sense. Imagino que la batería se hincha un poco por el calor y aprieta por dentro los sensores. Yo tengo que deshabilitar la función o empieza a activar la cámara o cualquier cosa que tenga configurada para lanzarla con Edge sense.
Pues no, o no lo ha notado, quién sabe, pero usando su móvil yo tampoco lo he observado... Lo único que nos ha pasado varias veces es que Edge se activa sin querer en el bolsillo y luego nos encontramos misteriosas fotos oscuras, rojas y de todos los colores (según el color del jersei o del pantalón) XD

Por el resto, no hemos observado nada, pero estaremos más atentos y digo si nos paso algo de lo que dices

Saludos
__________________
Si alguien te ayuda, por favor agradéceselo
Responder Con Cita