Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 04/06/19, 21:45:29
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por en la parra Ver Mensaje
¿Qué bugs tiene ahora mismo?

Saludos
Son cosillas.

Así que me haya pasado:

Si está activo el modo no molestar mediante programación y reinicias el móvil, ya no se apaga solo. Tienes que hacerlo tú a mano. Lo peor es que en realidad se activa el modo silencio total aunque el móvil indique que es el no molestar, por lo que perderás llamadas y alarmas.

En los ajustes, si estás en vertical, lo pones horizontal y vertical de nuevo hay títulos de secciones en las que el texto se corta

Cuando está mucho tiempo inactivo (horas) y lo desbloqueas, los sensores del Edge sense se vuelven locos (registran pulsaciones que no has hecho). Supongo que tendrá que ver con que el servicio que escucha a los sensores se reactiva.

Tema de traducción en el modo noche. Si lo tienes programado del anochecer al amanecer bien, pero si pones horas personalizadas aparece la leyenda "se desactivará automáticamente al 7:30". Queda raro.

Esos son los que recuerdo. A tu pareja no le ha pasado ninguno?

Ah, bueno. Ahora que llega el verano y muchos lo tenemos al sol en la piscina/playa es un espectáculo ver cómo con rozar los bordes del móvil se activa Edge sense. Imagino que la batería se hincha un poco por el calor y aprieta por dentro los sensores. Yo tengo que deshabilitar la función o se vuelve loco.

Última edición por Pantumaca Día 04/06/19 a las 21:52:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: