Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 26/11/18, 17:52:53
Array

[xs_avatar]
carosos carosos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jl9fn Ver Mensaje
@carosos Joder Carlos, menos mal que la historia termina bien. Me siento un poco mal por lo de la bateria, pero yo no note gran cosa antes de vendertelo.
Pero bueno, me alegro que te haya salido perfecta la jugada. Yo ahora ando con un Pixel 2XL y también muy contento, ya te dije que me sería difícil coger algo que no fuera un pixel
Hombre! Que sorpresa encontrarte aquí!

Ni te preocupes por lo de la batería! jaja El precio al que me lo vendiste era muy bueno, y era lógico que la batería tuviese desgaste después del tiempo que llevabas con él. Contaba con ello desde el principio.

Lo que no esperaba, después de la experiencia que había tenido anterior con el pixel 2 xl que te conté, es que Google me respondiese así de bien en este caso y me cambiase el teléfono.
No me suponía un problema el uso que tenia el teléfono, nunca me ha martirizado ver arañazos en un cristal, pero he de reconocer que tener uno nuevecito e impoluto da un gusto de la ostia

Así que al final todo ha salido redondo. Encantado con el trato, y encantado con el movil. Una vez que coges uno de estos se hace difícil volver a cualquier otro teléfono.

 Cita: Originalmente Escrito por k@non Ver Mensaje
Qué bueno que fue todo bien, lo que no me queda claro hablaste con el soporte de Google pero usa para el cambio ?
Hable por el chat con el soporte de Google en España desde la pagina web. En un momento de la conversación me dijeron que la garantía la podía tramitar con la pagina web de donde venia el telefono originalmente, pero les dije que conociendo como son las garantías en comercio, me daba mas confianza y prefería tramitarlo directamente con ellos. Y sin ningún problema, me hicieron el cambio.

Última edición por carosos Día 26/11/18 a las 17:57:40.
Responder Con Cita