Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 10/01/19, 21:29:26
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
He pasado el script a mi Mate 10, que desde diciembre está actualizado a pie con emui 9, y todo ha ido bien salvo algunas cosas extrañas:

1.- Se ha eliminado/desaparecido la aplicación de copia de seguridad de Huawei, por lo que no puedo restaurar las copias de seguridad que había hecho. En el menú de copia de seguridad simplemente ha desaparecido esa opción, y cuando lo intento hacer desde Hisuite me sale un cartel diciendo que instale en el teléfono la ultima versión de copia de seguridad de huawei. Lo he descargado de la playstore y ahora ya puedo copiar/restaurar sin problemas, pero no debería haber desaparecido ese programa.

2.- Me han desaparecido también otras aplicaciones que no vienen a cuento: ¿Por qué no está "Mi orange"? También se ha desistalado youtube y google maps, que son de terceros y no tienen nada que ver con el bloat de Huawei.

3.- Esto no va como problema, sino como sugerencia: Hay apps de Huawei que se eliminan y quizás habría que añadirlas al documento de instrucciones, como la app de correo electrónico. A mi en concreto me hubiera gustado conservarla, y también ha desaparecido

Son tonterías que he solucionado descargándolas de nuevo en la playstore, incluido huawei backup, pero me quedo un pelin preocupado porque en teoría nada de lo expuesto tenía que haber ocurrido, y no sé si el script ha eliminado más cosas que no debería.

De todas formas lo he hecho bajo mi cuenta y riesgo, así que nada que objetar. Sólo aviso a los demás compañeros con el Mate 10 y emui 9

Y para ser justos... pues oye, se nota toda la morralla que limpia el .bat, mis felicitaciones al programador

Gracias
1.- Si, ya que para la mayoria ese programa es bloat y lo puedes instalar desde apkmirror o la store sin problemas, por eso lo añadi.

2.- Esas tambien estan metidas porque vienen por defecto instaladas y es bloatware puro y duro. El de Youtube lo quite para quien quiera meterse el youtube Vanced de mejor forma.

3.- Creo que lo puse, si no es asi lo siento, igualmente todas las aplicaciones se pueden volver a instalar (las no importantes como el correo, por ejemplo)
Responder Con Cita