Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 07/06/18, 20:54:08
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Aureux Ver Mensaje
Discrepo, compañero. Por desgracia yo también escogí días atrás la opción de GB Instagram (la plus en este caso) y, después de días probándolo, puedo confirmar que no se soluciona. Entiendo que GB usa la misma base que la app real de Instagram al fin y al cabo. Quizás sí que noto una mínima mejoría con ella, pero creo que es puramente placebo.

Llevo días también con la cobertura fijada en Movistar 4G (soy de Pepephone) y ciertamente, tampoco es que vaya bien dicha aplicación.

Llamé a Pepephone y me indicaron que no tienen ningún fallo relacionado a esto. Realmente no veo una solución clara exceptuando cambiar de compañía. Mi suerte es que no soy habitual a estas aplicaciones y en el fondo no me importa, pero sí que mosquea un poco no tener una razón en firme y menos aún una solución.

¿Habéis hablado con Yoigo o Pepephone? ¿Os han indicado algo? Quizás si recibieran algunas llamas relacionado a esto se descubra el problema.

Un saludo!
Pues a mi me funciona como un tiro.... La banda 4g de Movistar hasta donde sé, Yoigo no te la ofrece por un tema contractual con Movistar
Lo llevo en 3g Movistar. Qué extraño todo esto
Responder Con Cita