Ver Mensaje Individual
  #89  
Viejo 11/06/15, 15:59:28
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por marissacooper Ver Mensaje
Gracias TrHmrt16, no si tienes razón, pero yo nunca pierdo la esperanza, en fin.
A esta hora está ya al 34%...voy a comprar la batería en ebay.
Lo del blootloader o como se llame pues mira, me alegro de que al menos hayan hecho algo.
Pues eso, que compro la bateria nueva y supongo que podrá durarme al menos otro año hasta que se vuelva a estropear de tanto uso que tiene. No voy a enviársela al sat porque es tontería. Si la nueva tampoco va me compraré otro móvil, que no será uno recién salido sino uno que haya probado ya mucha gente...ya os pediré consejo jajaja
Saludos! Y muchas gracias por los consejos!
Otra posibilidad (no se por qué no caí antes) es la siguiente. El consumo de batería depende de los servicios esos. Hasta ahí todos llegamos. El tema es que, esos servicios sólo se ponen en funcionamiento si metes la cuenta de google y te metes por primera vez en playstore. Esto ya lo tengo comprobado desde hace bastante. Una vez haces eso, como se ejecutan los servicios de google se jode el asunto de la batería.
Entonces, cuando a htc les llega el terminal, y hacen un reset de fábrica o una reinstalación del SO como en tu caso, hasta donde yo sé, ellos no se lian a meter su cuenta de google ni nada. No son quienes para meter sus datos en un móvil de un cliente.
Hacen la configuración básica para poder trastearlo pero no instalan nada. Y eso es como tener los servicios desactivados. Por eso quizá no ven el problema
No se me ocurre ninguna otra posibilidad aparte de las que he mencionado antes marissa..

Si te decides por cambiar de móvil pide consejo y sobre todo, infórmate bien sobre el tema este no te vaya a pasar lo mismo porque entonces ya sería el colmo. Un adelanto, si quieres mucha fluidez olvídate de LG y Huawei. Tienes a Motorola, HTC por supuesto, y Samsung ultimamente está haciendo móviles de gama media bastante interesantes y muy pulidos como el A3 y el A5.
Un saludo.


Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".

Última edición por TrHmrt16 Día 11/06/15 a las 16:09:28.
Responder Con Cita