Ver Mensaje Individual
  #69  
Viejo 21/10/19, 02:40:28
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo dije que era muy superior el 855 al 670, donde dije que no había mucha diferencia era ente el 670 y el 835. En el caso de el mi9 no dije que el 670 era mejor no te lleves los mensajes a tu terreno, ya que en ningún momento dije que el pixel 3a fuese mejor que el mi9

Lo que dije fue que el 670 estaba muy optimizado y el pixel 3a es igual se fluido que un mi9. Pero no que no haya diferencia entre los dos, en este caso opino al contrario , entre un mi8 con 845 o un pixel 3xl con 845 y un redmi note 7 hay un abismo de hell, porque digo esto? Por qué berturi es mi experiencia personal !!!!

He tenido todos esos terminales
Me parece que se generó una confusión con el 660 vs 845, lo repito.

En el día a día no hay una diferencia en la cual te vayas a morir por tener el 660, si cuando mucho una madre va a usar WhatsApp, redes sociales, cámara y algún juguito estilo candy crush. Para que necesitas un snapdragon 845? Para que se abra en 0,0000000009 el WhatsApp y el 660 ni medio segundo tarda en abrirlo.
Y a lo largo del tiempo va a funcionar igual de bien xq esta optimizado sistema, y si anda medio lento como cualquier android un reseteo de fábrica y como nuevo.

Se realista para una madre que le va a ir mejor, una pantalla 1080p amoled y un snapdragon 845 o 4000 mha, 3.5mm y el 660?
Para mi es claro, el Note 7, además no todas saben eliminar de multitarea, hacer tales cosas para que consuma menos las apps, etc etc.
Responder Con Cita