Ver Mensaje Individual
  #338  
Viejo 01/07/20, 22:22:13
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Yonohesido Ver Mensaje
¡Aguafiestas!

Casi siempre conectado a WiFi y con red 2G, cuando está con datos se pone el 4G. El GPS siempre encendido, aunque con casi nulo uso directo. Bluetooth encendido en cuanto salgo a la calle (para el coche) y poco más.
Mucho uso de navegador (Kiwi) y Telegram y un par de llamadas telefónicas.

Hacer 5 horas de pantalla en 5 días ya da una idea de lo poco que uso el móvil últimamente, pero ese 40% restante de batería daría de sobra para otras 3 horas de pantalla, como mínimo. Teniendo en cuenta que la base es la última stock de Oreo y el kernel es DragonHeart, no es raro obtener estos resultados.
Jajaja... Pero solo un poco...

Si, teniendo esa base, podrías llegar a las 10 horas de pantalla casi, pero es que está muy ero que muy bien...

Me acuerdo yo de la primera vez (en Oreo) que puse aquí un pantallazo de mi consumo... Y es que era bestial...

2 días de uso, y 10,5 horas de pantalla...

Eso si que eran consumos... Jajaja

Pero yo creo que el drenaje de tanta batería hoy en día se debe a que, en primer lugar nunca le hice un hardreset (nunca lo llegué a necesitar de verdad), y a las más de 100 apps que le tengo instaladas... Jeje

Per bueno, para el uso intensivo que le doy a mi móvil, me parece más que bien las 6h de pantalla que me está dando la verdad...
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita