Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 23/12/19, 11:06:52
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Que raro. Lo malo es que es un bug difícil de reproducir. A mi con la 10.0.6 creo que me pasó alguna vez, pero fue muy puntual. Ahora con la 10.0.7 no me ha pasado (y he tenido el móvil tiempo sin usarlo). Claro que yo tras instalar la 10.0.7 luego hice un reseteo de fábrica completo (accediendo al menú que se accede con "power" + "volumen abajo", mientras está el móvil apagado).

Por otro lado, ¿cómo tienes configurada la pantalla? Yo tengo sólo desbloqueo por huella (no uso desbloqueo facial). La pantalla la tengo para que se me despierte con notificaciones, y/o al levantar el teléfono, y/o a la par que encenderla con 1 toque. Y también tengo puesto apagarla con doble toque.

Y con esa configuración, no me ha dado problemas. Y habiendo reseteado del todo el teléfono también.
La tengo configurada igual salvo que tengo doble toque para encender en vez de un toque (son excluyentes; o un toque o doble toque) y no uso el doble toque para bloquear.

Desde soporte me han dicho que el equipo de desarrollo lo sabe y está trabajando en ello.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario: