Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 28/01/16, 12:37:48
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

Los de Xataka son como los dos chicos de Andro4all, deben probar el móvil en circunstancias extrañas (sin tarjeta SIM, reviews de un día de uso) para que obtengan resultados tan dispares con respecto al resto de reviewers. Ya lo comentaba Tolo hace no mucho, que para él analizar un móvil que no usas como principal al menos 5 días es igual a nada... que razón tiene!

Por mi experiencia me confío plenamente en Phonearena y Gsmarena, que me parece de lo más profesional que hay en cuanto a reviews de smartphones.

A otro nivel (mucho más alto, según mi criterio) está El Camionero, que sus reviews son realistas al máximo y no tiene pelos en la lengua. Además suelen ser reviews "dobles" porque antes los suele probar @amilio .

Tampoco me disgusta el trabajo de Fran de Android from China, aunque sólo analiza móviles chinos. Me parece que comunica como debe y es bastante objetivo.

Habría que pensar la manera de montar algo más profesional (canal de youtube + web oficial??) con Tolo para que pudiera vivir de esto, ya que se le da muy bien y tiene gancho con la gente. No es descabellado... Yo me ofrezco voluntario para echarle un cable (soy periodista entre otras cosas) porque creo que a la gente que vale hay que apoyarla.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tomassi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]