Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 01/06/20, 05:11:22
Array

[xs_avatar]
bernardo94 bernardo94 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Motorola Moto X2 XT1097
Tu operador: Personal
La batería quizás sea la mayor ventaja del xiaomi frente al Samsung, en mucho menor medida la fluidez, es apenas un poco mas rápido, pero casi imperceptible (tuve que hacer un test para comprobarlo y el xiaomi gana por poquisimo)

Vas a perder en sonido, pantalla y por sobre todas las cosas en camara. La camara stock del xiaomi es un desastre, las selfies son horribles, pero no esta todo perdido, existe la gcam que hace maravillas, ahora nos permite grabar en 4k 60fps estabilizado y vaya que si estabiliza muchísimo mejor que la stock.
El sonido y la pantalla del xiaomi son correctas, no son malos, pero no estan claramente a la altura del samsung y su panel deslumbrante y lo mismo opino con el sonido.

Yo me lo plantearía de la siguiente manera, si sos alguien que necesita un móvil que le dure muchísimo la batería porque no suele estar cerca de cargadores, andate por el xiaomi sin pensarlo, sinó de que te sirve un teléfono sin bateria?.
Ahora, si tienes el cargador siempre a mano o no alcanzas a gastar la batería de tu Samsung, quedatelo, es mucho mejor teléfono.


Como para que te des una idea, yo no lo cambiaría a mi xiaomi por ese Samsung, salvo que la batería le dure lo mismo, ahí si, porque yo necesito un movil con una autonomía superior a la media.
Responder Con Cita