Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 23/02/20, 07:07:36
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
A mi al menos los chinos me la pelan, aunque no los veo yo queriéndose meter siempre en todo y dominarlo todo por sus cojones. Con Huawei me pongo de su parte porque han jugado limpio siendo mejores en tecnología y punto, pero para los amos del mundo eso no les va, claramente. Ahora Usa se cree con derecho hasta de regañar a España, lo que faltaba vaya..... El típico matón del colegio que decide con quien te juntas y con quien no. Si fuese China la que estuviese haciendo eso vería yo a muchos llevándose las manos a la cabeza, pero si lo hacen los Yankees no pasa nada no?
Por lo que dices no tienes ni idea de como es la cultura china y no tienes trato con chinos, te iría bien viajar a China 2 semanitas y verías como cambiabas el discurso... Que no los ve siempre queriendose meter en todo dice... preguntaselo a Nepal, las islas de Japon, Taiwan, HongKong, Macao y un largo etcétera, ademas de cuidadin del chino que dude del gobierno o no sea de raza "Han" la raza superior para ellos que hasta en su DNI pone la raza de cada individuo.

USA no es trigo limpio y China menos aún.

Última edición por artagerges Día 23/02/20 a las 07:09:56.
Responder Con Cita