Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 29/07/20, 22:30:53
Array

[xs_avatar]
Rhahul Rhahul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Localizar dispositivo dañado,sin sensores,ni Widevine L1

Hola gente,vereis.Me acabo de instalar la ultima versión oficial global 11.0.9.0 para probar que tal va,y lo primero que me a llamado la atención es esto.
Estaba configurándolo y en el momento de darle conexión a internet,se pone como a comprobar algo y me salta un mensaje emergente con lo siguiente:

El almacenamiento de Localizar dispositivo está dañado.Tu dispositivo no es seguro ahora.

Pero salta el aviso como cuatro o cinco veces seguidas hasta que desaparece.He probado a reiniciar el teléfono,y se vé que el puñetero teléfono vuelve ha hacer sus comprobaciones y me vuelve a aparecer ese mensaje varias veces seguidas hasta que se quita.

La instalación ha sido una instalación limpia,como tantas otras que hago(eso descarto),la room me la he bajado de la pagina oficial(cosa que también descarto),asi que no se que puede ser.Solo me ocurre con Miui 11,con Android 10.Alguna otra vez me ha ocurrido esto,y directamente me cambié a Android 8.1 o Android 9(cosa que en esas versiones no me pasa).

He mirao por internet,y de lo poco que he visto que podría ser que la partición "persist" está corrupta,pues ni idea.Ademas lo de esta persona le ocurrio flasheando romos por twrp y cosas asi,pero yo no he tocado nada de eso.

Tampoco me van los sensores.En cambio con otra room de android8.1 si me funciona todo
Saludos a todos

Última edición por Rhahul Día 30/07/20 a las 15:34:15.
Responder Con Cita