Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 26/11/15, 13:25:54
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dragoncete77 Ver Mensaje
Bueno, ahora lo que he hecho es desde las preferencias de facebook, quitar todas las notificaciones.
Quizas asi no consuma batería el facebook en si.
Veremos.
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
La app normal de facebook es un ñordo. Funciona muy mal en Android e iOS, gasta mucha batería.

Prueba con la vesrión lite o a entrar desde el Navegador Web de tu móvil mejor.

http://www.apkmirror.com/apk/faceboo...-apk-download
Lo mejor es desinstalar toda la basura de Facebook, que está mal hecha y en todos los teléfonos que he visto siempre anda gastando batería como loco.

Lo mejor es lo que dice Amaya84, siempre que lo vayas a utilizar, es mejor entrar desde el navegador para que no tengas problemas.





 Cita: Originalmente Escrito por Alejj96 Ver Mensaje
Hoy por la mañana apague el mi G8 con 40% de bateria al llegar a casa a las 9 de la noche el movil no se encendia, me aparecia en la pantalla una especie de bateria agotada y el led estaba parpadeando con luz roja.Extrañado lo puse a cargar, lo encendi y me ponia 38% de bateria,lo desconecte y al momento puso 1% y se apago. Lo tuve que poner a cargar.
Es una mala señal.de la bateria? Me preocupa ya que el movil tiene solo dos dias y que ya me estos fallos no me da buena espina...
Alguien que me aconseje si devolverlo! Gracias
A mi me parece que es un error de batería, creo que lo que deberías hacer es devolvlerlo, porque esto no es para nada normal.

Responder Con Cita