Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 15/10/15, 15:37:49
Array

[xs_avatar]
TuTrolloLove TuTrolloLove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Montserrat, España
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young 2, Fame GT-S6810P, Cubot H1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gustavin37 Ver Mensaje
Buenas gente, se que hace tiempo del ultimo mensaje pero hasta hoy no me ha dado por ponerme con la ROM del móvil, vagueza pura y por que siempre me salta algún error .

En primero lugar, gracias por la guía, tanto esta como la root y la del cwm, hasta ahí todo bien.
Ahora entrando en el punto 3 de esta, no logro pasar, no se verdaderamente el tiempo que debería requerir el Wipe Data/Factory Reset, pero lleva mas de 1 hora ahí, parado y el tiempo se me ha echado encima como para esperar más así que de momento apago y mañana reintentare, pero me gustaría preguntar, si esto es normal (la tardanza) o es que algo falla :S.

Así que nada, si alguien me puede decir cuanto le tardo mas o menos, y si en caso de no lograr pasar el Wipe Data/Factory Reset, poder obviar ese paso o algo, lo agradecería mucho

Solucionado hoy, no se como, pero solucionado , el caso es que volví a probar y pasó lo mismo 1 hora, y nada, vuelvo a probar ahora, y ha tardado 3,4 minutos :S.

Ahora mi 2º pregunta:
El botón de salir (el central del móvil) y el izquierdo (cerrar procesos y diversos)¿no funcionan por defecto, o algo hice mal?, al igual que el bloquear pantalla, tampoco se me activa, tanto el de patron como el default (deslizar) [los otros no probé].
Gracias de "ante brazo"
Los botones de "ver procesos" y el botón del medio no funcionan con esta ROM. Respecto a bloquear la pantalla, creo recordar que no me funcionaba, aunque no sé muy bien.

Espero que la disfrutes.
__________________
Blackberry Curve 8520 - Samsung Galaxy Young - Samsung Galaxy Young 2 (aún lo tengo) - Samsung Galaxy Fame (aún lo tengo) - Cubot H1
Responder Con Cita
Gracias de parte de: