Tema: [ CONSULTA ] Activar el Desbloqueo OEM
Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 23/01/18, 00:20:48
Array

[xs_avatar]
Giuliano3G Giuliano3G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Miami, FL
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Kanamor Ver Mensaje
Yo te cuento mi experiencia, la primera vez que hice root, después de esperar la semana para que se activara oem unlock, me pasó exactamente eso, después de tener todo instalado y corriendo, me sale que puedo actualizar magisk, así que lo hice, como hice en mil teléfonos antes que éste, grave error, al formatear el teléfono para instalar la rom cocinada, el oem unlock vuelve a desaparecer, así que al reiniciar el teléfono reconoce recoveey no oficial y te jode, no puedes volver a iniciar el móvil hasta que no vuelvas a instalar stock......

Así que eso hice, instalar stock, esperar una semana de nuevo, y volver a instalar la rom cocinada, total que termino la instalación y veo que no tengo imei..... Su puta madre eeeehhh y no puedo reiniciar porque me va a pasar lo mismo, total, vague no puedo estar una semana entera sin teléfono, vuelvo a instalar stock y esperar otra semana.

Esta vez, después de instalar la rom, hice restore de efs, instalé magisk en su última versión y lo mismo con viper, total, por fin tengo la rom como quiero, rooteada, sin publicidad con greenify, y customizable a tope, pero que plsuplicio, un mes para tener el móvil como quiero, cuando esto antes se hacía en un rato......

Por cierto, ahora no tengo ni la opción de oem visible, y han pasado dos semanas, pero he reiniciado para instalar más cosas y no he tenido problema, pero vamos, que hay gente que después de tener el móvil así, y varios reinicios sin problemas, de repente en un reinicio les sale el puto aviso y sin posibilidad de iniciar de nuevo.... Así que vivo acojonado, por miedo a hacer reinicios y que no vuelva a encender y tener que volver a pasar todo el suplicio de nuevo.....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Vaya problema el que nos da Samsung! Yo ahorita ando con ROM stock esperando que salga el puto OEM. No entiendo por qué Samsung hace esto? A mi me gusta Android porque es un sistema LIBRE, en el cual puedes personalizarlo y modificarlo a tu gusto y Samsung está restringiendo eso y me parece malísimo! Temo que me pase lo mismo, que al rootear e instalar Magisk, me salte actualización de la app de Magisk y me pida reiniciar. O sea, que si se te acaba la batería y se apaga el móvil, te jodiste! Qué desastre la verdad! Uno debería poder hacer lo que se le venga en gana con el celular!
Responder Con Cita