Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 20/07/19, 19:20:13
Array

[xs_avatar]
DtVenom DtVenom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro 256GB
Tu operador: Yoigo
Lamentablemente, el modelo de 8/256GB no se vendió oficialmente por Huawei en Europa, por eso todos los que queríamos ese modelo, teníamos que comprarlo de importación (p.e. Hong Kong). Así pues, mi importador lo envió desde UK, pero el origen del móvil es Asiático, y así lo pone en HiCare cuando vas a info de garantía.

Así pues, no me queda otra que usar al importador y confiar en que haga su trabajo postventa adecuadamente. O eso o ir a Hong Kong, pero no entra en mis planes inmediatos jajaja.

Cuando lo compré lo sabía, así que no me puedo quejar de ello. Eso sí, de todos los problemas que pudiera tener, el que menos me esperaba era precisamente ese, mira que he tenido móviles y nunca me había pasado algo así (ni a mí ni a ningún conocido).

Ya he escrito al importador a ver qué me dice, depende de la respuesta, veré si lo envío o no. Porque a las malas, me lo quedo como móvil de emergencia, o lo vendo perdiendo mucha pasta y explicando al comprador lo que hay (el móvil es usable 100%, lo único que cuando estás con luz solar directa, hay momentos en que dificulta ver lo que pone en el AOD)
Responder Con Cita