Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 05/01/19, 18:19:07
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
Que el tope gama de Huawei tenga estos problemas de pantalla es como para ir a la casa del de algun jefazo y apedrearle los cristales,no puede ser que despues de dos meses todavia andemos asi,me parece imperdonable,despues de la sacada de rabo que hicieron con el p20 pro,el cual tiene mi mujer y al cual no le puedo sacar el mas minimo fallo,la cagan de esta manera con las pantallas de su nuevo buque insignia,la pantallas deberian estar perfectas y al minimo degradado cambiarlas sin mediar palabra por que estan dando imagen de compañia de tercera division,no me parece de recibo lo que esta pasando,estos dias estoy a un click de comprar el modelo twilight,pero con este panorama hay que ser muy valiente (o como la mayoria),estar completamente desinformado de lo que esta ocurriendo,como para lanzarse al vacio sobre un producto de mil euros que tiene muchas papeletas de venir defectuoso,todo lo conseguido con el p20 lo estan echando por la borda con este mate 20 pro,una autentica joya de movil enturbiado por unos paneles quer no valen ni para tomar por culo,voy aparar ya que me caliento y seguramente empiece a desvariar.
Sludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: