Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 15/06/21, 22:53:07
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Yo era de Android toda la vida... Vendí mi Huawei p30 pro y pase a Un Iphone 11, un año después lo vendí hace una semana y pille un Galaxy s21 precintado error... 4 días me dure lo puse en Wallapop y me lo cambiaron por un Iphone 12 de 128 gigas nuevo como el mio a pelo... Gracias a dios... Ios me ha ganado y me siento más agusto que en Android... La gestión de los consumos de apps sobre todo de ls de google en Ios es excelente en Android los servicios de Google traen quebraderos de cabeza en segundo plano... La batería del s21 me duraba poco... La del Iphone 12 con 2800mAh es mucho mejor... Y se siente más premium la construcción del Iphone 12 que la del Galaxy s21... Sinceramente... Puede que el S21 fuera mejor teléfono... Pero para mi no era... Feliz con Mi iphone 12
Me alegra leer eso. Lo que es una vergüenza es lo del cargador. Y claro... no me valen los de Samsung. Así que hasta que no me llegue de Amazon que ya de paso cogí funda y protector.... Esperará en la caja.

A ver qué tal con el faceid que es lo que más miedo me da y aguantarme sin el aod de Samsung para las notificaciones, que no tengo apple watch
Responder Con Cita