Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 29/08/12, 13:50:45
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Delika
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
He hecho esta mañana una Instalacion Full Limpia por ODIN, y Instalar las Apps y tal y todavia no se ha asentado, pero de momento...


Las impresiones son realmente buenas, muy rapida, no me ha dado ningun error de ningun tipo en ningun momento, y juraria que estoy en CM9, pero funciona todo sin problemas, lleva un launcher muy basico, pero que para los 2 widgets que pongo en la ventana principal me vale.

Cosas que me gustarian... Pues poder añadir mas Toggles, tiene los que tiene (Wifi, BT, GPS, Data) y no se pueden añadir y quitar, solo mostrarlos o ocultarlos, pero siendo una SAMMY no me quejo para nada, da una Impresion AOKP increible, y el brillo desde la barra de notificaciones es lo mejor que he visto

Respecto a consumos de batería, de momento parece que se comporta muy bien, llevo toda la mañana dándole caña y no se calienta para nada (Aunque es bien cierto que le cambie el kernel, pero esto ya son gustos)

Diferencias con CM9 -> Opciones exclusivas de CM y para de contar
Con toda la estabilidad, funcionamiento y consumo de SAMMY Y claro! Radio FM, camara nativa se SAMMY que me parece la mas completa comparada con AOSP, etc... Y tan solo es la 1.1!!!!

A mi me parece que esta ROM va a ser la leche y os animo a todos a probarla, llevava probando JB estas semanas, pero la bateria se va en nada, y no me muevo de esta ROM para nada...

Cuando haya hecho unos ciclos y tal tambien pondre resultados de la bateria

Aquellos que la probais y querais comentar vuestras impresiones, comentadme, y os quoteo en el post principal

Última edición por Josemsar Día 29/08/12 a las 14:01:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Josemsar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]