Ver Mensaje Individual
  #110  
Viejo 05/03/21, 19:55:39
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Año 1997: Nokia 8110i " El plátano o banana".
Comodísimo en el oído y una delicia al tacto. Lo perdí...



Año 1999-2000: Sony Ericsson P910i Symbian. Con Pen, pantalla táctil y Memory Stick de Sony.
¿el primer Note? Venía incluso con un "holster" que se ponía en el cinturón del pantalón para llevar el móvil. Bueno, ahora recuerdo que lo tenían casi todos.



Y para el curro... Nokia 7650 99'-00



En cuanto a dotación y accesorios en las cajas como véis, vamos bajando con los años.

.
Hace poco vendí unas cuantas Qtek y algunas venían muy muy completas. Una 9000 con un buen manual, una segunda batería, funda de cuero, stylus de repuesto, auriculares, etc. Otras que venían con kit de gps incluían el soporte y el cargador...

Como vendí varias y las cajas eran grandes me tuve que romper la cabeza para ordenarlas en la caja que tenía a mano. En esa caja ahora me cabrían mas de 20 cajas de iphone 12

En algunas marcas, como Palm, era habitual que el cargador tuviese la clavija desmontable y en la misma caja incluyesen clavijas de todos los tipos.

 Cita: Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
Y el móvil que me pareció lo mejor, el más bonito y el más premium que he tenido....
Tuve un e65 en su día y también me gusto mucho. Bonito, potente y pequeño. Preferí sacrificar cámara, respecto a un n80, por el grosor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: