Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 27/03/19, 14:24:59
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
Acaban de llegar. Buena presentacion en una caja bonita y pequeña con todo lo necesario, auriculares, funda de carga, 3 juegos de asas de diferentes tallas para diferentes tamaños de orejas, cable de carga (por supuesto sin cargador), librito de garantia y otro rapido de intstrucciones en el idioma de cervantes...

La primera prueba ha sido la de la carga inalambrica..... Perfecta, puesta encima del S10 y éste, con una funda de gel fina, los detecta y carga al momento. El sonido, muy bueno para mi gusto (no soy de utilizar nunca auriculares y mucho menos experto en la materia jeje...). Con un toque paras o reanudas la cancion, con 2 toques, avanza a la siguiente y eso indistintamente en cualquiera de los 2 auriculares. El S10 los detecta al momento por bluetooh y no hay que encenderlos con ningun boton. No he visto que lleven botones por ningun sitio, ni de conexion, ni de subida o bajada de volumen. Es cierto lo que decian varias fuentes, que no los llevan. Por ultimo, mientras carga se enciende una lucecita roja en su funda de carga, que me imagino que se pondrá verde o apagará cuando finalize la carga.
Mas no he podido probar compis.
Saludotes.


Edito: Como manos libres en llamadas, funcionan perfectamente, incluso hablando bajito la otra persona me oye muy bien.

Hace una hora llegó via ota la primera actualizacion de los auriculares. 1,30Mb y mejora de la conexion bluetooh.

Hoy ha saltado la Segunda actualizacion...
Buenas compañero, como actualizas el software de los auriculares? a traves de alguna App del movil?
Responder Con Cita