Ver Mensaje Individual
  #260  
Viejo 09/06/18, 07:22:30
Array

[xs_avatar]
carlos2010 carlos2010 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,745
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por a.raul Ver Mensaje
Tengo el S8+ SM-G955F, y como bien te dice @AbrahamGC , creemos que el problema radica en el TWRP.

La cuestion es que cuando flaseo un rom anteriormente, con diferente kernel al que lleva el zip de la rom que voy a flasear,
y ya sea la de 4 archivos mediante Odin u otra modificada, se queda el kernel anterior (Stock ú otro)

Da igual que haya hecho Format Data ó wipes antes del flaseo del zip de la nueva rom a instalar, se queda el kernel inicial.

Lo que yo hago es, una vez flaseo el zip de la rom, y despues del primer reinicio, tengo que volver a TWRP y flasear el kernel por separado.

Dejo el zip para flasear por TWRP del kernel de la DeluxeRom para el S8 y el S8+ (Noxxx R8) con root incluido, pero OJO, solo con SUPERSU.

Los pasos es llevar el zip a la memoria del telefono, reiniciar en recovery (TWRP) , flasear y reiniciar.

https://mega.nz/#!h14DBBIA!hkycjyy5a...q0FRZNUOAOOxzs
Muchas gracias por la aclaración lo tengo ya solucionado porque he puesto TGP....fué simple curiosidad mí comentario porque me pareció gracioso el tema...ando testando la Rom con este Kernel porque he tenido muy buenos resultados anteriormente con estos Kernel....a mí móvil le sientan muy bien...R8 está muy bien también pero TGP está actualizado de la base CRED.
Un saludo.
La Rom vá muy fina....¡Enhorabuena!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: