Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 01/03/21, 00:13:49
Array

[xs_avatar]
JoseCDJ JoseCDJ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
No se si tienes el iPhone 12 Pro Max. Yo tengo ambos, y para mi el sensor principal del iPhone es mucho mejor. O por lo menos el procesado que hace. Del s21 ultra por supuesto me quedo con el zoom. El resto, el iPhone sin dudarlo. De vez en cuando sigo probando a hacer la misma foto con ambos, y la cámara del s21, en mi opinión, necesita una buena actualización.
No, ni he podido probarlo personalmente tampoco. Ahora mismo tengo el 11 que es el que uso en el trabajo y entre estos 2 gana el S21, al menos es es mi percepción.
De los iPhone en general (y repito, de la generación 12 sólo he podido probar el básico y no muy a fondo, así que puede ser que el Pro Max sea bastante mejor) a mi lo que no me gusta es el algoritmo del HDR, da lugar a fotos muy muy limpias casi siempre, pero con un toque artificial que no me gusta. En la cámara delantera al hacer selfies sobre todo me chirría mucho.
De todas formas en el S21 Ultra falta pulir bastante el procesado en modo auto también, la cámara tiene mucho potencial y en modo pro se pueden hacer fotos realmente buenas, pero a día de hoy el modo auto es un poco errático por lo que llevo visto.
Otra cosa que escapa a mi razonamiento es que no den acceso a las 2 cámaras zoom en el modo pro, que es precisamente donde se les podría sacar todo el rendimiento. Espero que eso lo cambien en actualizaciones futuras.
Por último, hoy haciendo pruebas con el modo macro, he notado que la distancia mínima de enfoque cambia según el modo que uses, otra cosa un tanto rara...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: