Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 28/02/21, 18:45:47
Array

[xs_avatar]
aztkael aztkael no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: LG V20/S8+
Tu operador: Orange
Yo comento mi experiencia brevemente. Tengo el mate 50 pro, el iphone 12 pro max y el S21 ultra. Hasta zoom 2.5 que es emaximo de óptico que tiene el iphone, gana no de calle pero gana fácil. El mate 40 pro peca de falta de estabilizador en cámara principal. El S21 a veces bien, a veces mal. Es como si no supiera con que enfocar mejor pero esto , desde el punto de vista personal y novato que soy. En cuanto pasamos a zoom x5, ya está más igualado. A partir de ahí, con mayor zoom ya el iphone pierde claramente. Hasta zoom x10 al menos, me parecen mejores las fotos del mate 40 pro que las del S21. Todo lo anterior con buena luz. Ahora con poca luz, el iphone hace las fotos más nítidas que los otros dos. El mate 40 pro a veces falla con el enfoque y coge poca luz y el s21 peca de mucho grano. En video, ya sea de día o noche gana el iphone, sin zoom. EL s21 si gana en modo macro al mate 40 pro. Al final me quedaré con el iphone pero no solo por el tema foto, si solo fuera por esto me lo pensaría, y es que en tema batería y conectividad he visto que el iphone gana a los otro dos.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aztkael su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]