Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 16/07/17, 16:04:05
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6+128GB Piano Black
Tu operador: Otra
Abrir bootloader, flashear recovery TWRP y root

PREREQUISITOS:
- Nubia Z17.
- Cable USB tipo C.
- Ordenador con Windows y drivers adb-fastboot instalados y configurados (hay un montón de guías en Internet).
- Nubia Z17 Pack -> Tienes los enlaces al final del hilo.

PASOS:
1.- Descarga el pack con todo lo necesario.

2.- Descomprime la carpeta que está dentro del .rar.

3.- Abre la carpeta, presiona SHIFT y al mismo tiempo haz click derecho. Haz click en abrir una ventana powershell... o abrir una ventana de comandos.
NOTA: si te aparece la primera opción tienes que enviar el comando: cmd.

4.- Pon el móvil en modo fastboot (botón encendido y vol- al mismo tiempo) y conéctalo al ordenador.

5.- Envía el comando: fastboot devices y debería devolverte algo similar a la siguiente captura si los drivers están bien:



6.- Envía este comando para desbloquear el bootloader: fastboot oem nubia_unlock NUBIA_NX563J
¡Ahora el bootloader está desbloqueado!

7.- Envía este comando para flashear el recovery TWRP: fastboot flash recovery TWRP_recovery.img
¡Ahora ya tendrás el recovery TWRP desbloqueado!

8.- Para reiniciar en modo recovery tienes que elegir con los botones de volumen la opción reboot into recovery mode y cuando estés en ella confirmar con el botón de encendido.
Ahora hay un pequeño problema, el recovery está en chino y no sé tú, pero yo no sé chino Así que vamos a cambiar el idioma.

9.- Cuando aparezca la primera pantalla, similar a esta captura, tendrás que pulsar el segundo botón para cambiar el idioma y seleccionar el que quieras (yo normalmente recomiendo configurarlo en inglés).



10.- Ahora tenemos que rootearlo, para ello nos vamos a Advanced > Tools y pulsas en Root Device.

Ahora tienes el bootloader desbloqueado, el recovery TWRP flasheado y acceso root.

DESCARGAS:
- Nubia Z17 Pack (MEGA)
Mirror (DRIVE)

CRÉDITOS:
- @Shimp208or de XDA Developers por el Minimal ADB and Fastboot portable incluido en el pack.
- Usuario del foro de Nubia que compiló el TWRP 3.1.1.
- Una foto del foro de MIUI.
__________________
Si te he ayudado puedes invitarme a una cerveza

Última edición por arceoxis Día 05/09/17 a las 22:24:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a arceoxis su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]