Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 11/06/20, 13:17:18
Array

[xs_avatar]
RiCkS RiCkS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,719
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Si entiendo bien, se ha vendido un teléfono de dudosa procedencia (de wallapop creo) como si fuese uno el dueño original aportando una factura de Amazon de otra persona (dando datos privados vulnerando el Reglamento General de Protección de Datos), por supuesto ya que decir que se trata de un móvil, no de segunda mano, sino de 4ª mano.

Resulta entonces que un usuario de htcmania vende por 750€ un móvil a otro usuario de htmania (no del mercadillo de los gitanos de la Mina), que para que el comprador pueda arreglarlo hace uso de la garantía que el vendedor le ha facilitado. Pero que resulta que ese movil se ha sustraido de Amazon y, por tanto no solo no es valida esa garantía que el vendedor aporta, sino que además el comprador que ha soltado 750€ está sin dinero y sin móvil?

Espero haber entendido mal, @RiCkS mi mas sinceras condolencias por tan mala suerte, espero que no pienses que el resto de usuarios vamos jodiendo a los demás, no tenemos nada que ver con ese comportamiento.

A @Junkar.carrillo siento que hayas pasado por casos anteriores en los que hayan intentado colarte estafas o problemas de ventas, no se como le has llamado, pero precisamente por pasarlas deberías reflexionar sobre lo que está pasando y en cómo te va a repercutir de aquí en adelante en el foro.

Esto no es Wallapop ni un nido de animales. Se supone que es una comunidad de personas con valores y dignidad.
Has entendido perfectamente la situación...No sabes cuanto agradezco un usuario que entienda por lo que estoy pasando...y mas con un usuario como Juankar, que es de todo menos amable y buen compañero... Justamente el que seamos una comunidad de personas con valores, es lo que le he reclamado desde el minuto 0 cuando me di cuenta de que le compré un terminal erróneamente, y ahí fue cuando ya todo cambió....desde luego nunca recomendaría a este user....

Por otro lado, ya he puesto la denuncia ante la guardia civil, y tengo claro que Juankar no tiene culpa de esta situacion, el en todo caso, ha sido un afectado tambien...en el tema legal....en el tema moral ... sin duda es una persona con la que nunca haria tratos.