Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 22/02/18, 22:20:26
Array

[xs_avatar]
arventaria arventaria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Hispalis
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S8 +
Tu operador: Vodafone
"Pues eso, por características es brutal y no me gustaría gastarme más de 200e en un móvil.

-¿Lo mejor es cogerlo de la tienda Xiaomi oficial, Amazon, otras tiendas...? Queriendo tener garantía de 2 años obviamente..."

Amazon me ha devuelto el dinero de un Moto x Play que tenía año y medio de uso, sin hacer preguntas. A ellos mismos les he comprado el Mi A1. Prefiero pagar esa tranquilidad.

"-Mi móvil actual es de 4,9 o 5"... Este es de 5,5"... ¿Será un cambio demasiado grande? ¿No es muy grande 5,5"? ¿No molesta al guardarlo en un bolsillo, cogerlo con la mano, etc?"

En la mano te acostumbras rápido. No hay vuelta atrás. En mi bolsillo cabe perfectamente.

"-¿Viene con cargador europeo o depende de la tienda o...?"

El mío, en Amazon, europeo.

"-¿De radiación qué tal? He visto que tiene niveles de SAR algo altos. Obviamente dentro de la legalidad pero altos."

Pues eso, dentro de los niveles legales. Hay quien busca alguna duda especial. A mí no me preocupa más que estar cerca del microondas cuando he puesto algo a calentar.

"-Sería mi primer Xiaomi, ¿habría algo a tener en cuenta al respecto?"

Al no llevar Miui, nada especial.

"-Se supone que tener Android puro es una ventaja... Mayor fluidez, pero en vez de usar una galería creo que se usa Google Fotos, no tiene Radio FM..."

Sí, Google Fotos. Acabarás apreciándola.

Hay un atajo para escuchar FM, aunque sin memorizar emisoras. Un apaño. Creo que con root sí se puede instalar Spirit FM.

"-No sé nada de ROMs, roots, ni cosas de esas... No me gusta, ni sé toquetearlo. ¿Será un problema?"

En absoluto.

"-¿Tiene problemas de calentamiento?"

Cero.




Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: