Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 16/04/18, 14:53:51
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por spree Ver Mensaje
si es MiA2 será Android One fijo.
con miui se llamará Mi6X.
los usuarios de Miui solo una manera minima parte había elegido Abdroid One, el resto solo eran seguidores.
Que por cierto, despues de adquirir el MiA1 se arrastraban por los foros especificos clamando una rom Miui para cambiar por Android One.
Que lleve Android One es casi obligado por los acuerdos que tienen con google y patentes comunes
¿ Por qué tiene que estar basado el mi A2 ( si lo hubiese ya que no hay ninguna confirmación de Xiaomi ) en el mi6x ?

¿ Por qué no en el redmi note 5 pro ? ¿ O un mi note 4 ? ¿ O algún nuevo modelo que saque Xiaomi ? Todo esto es divagar claro.

Que el MI A1 estuviese se haya inspirado en el mi5x no le da ninguna patente de corso para que se vuelva a repetir la misma acción del año pasado.

Es decir, puede ser un mi6x, puede ser otro modelo o puede que no haya ningún MI A2, reitero hasta que la propia Xiaomi o Google se pronuncien decir que el mi A2 será tal modelo es completamente inocuo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita