Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 22/01/21, 12:02:01
Array

[xs_avatar]
rimbo_20 rimbo_20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Movistar
Sistema
Optimización: compatibilidad con Widevine L1 restaurada [Redmi K20 / Mi 9T, Mi CC9 Pro / Mi Note 10 / Pro]
Solución: el dispositivo se estaba quedando atrás con Voice Match habilitado [Mi 9, Mi 9 Pro 5G, Mi 9T Pro]
Solución: la aplicación de aprovisionamiento se bloqueó durante la configuración con una tarjeta SIM insertada

Centro de control
Optimización: el control de brillo aparece en la parte inferior de la lista de alternancia ahora, incluso si está expandido [dispositivos Android 11]
Optimización: gesto desplegable restaurado en el lado derecho de la pantalla Notificación para abrir el Centro de control sobre la pantalla Notificación
Solución: se mostraba un interruptor chino en la parte inferior de la lista de interruptores [Algunos dispositivos]

Configuraciones
Optimización: cambios en el diseño de "Sonido y vibración"
Optimización: se eliminó la opción "Ocultar muesca y mover barra de estado" de Xiaomi [Mi 10 Ultra, Mi 10 Lite Zoom]

Grabador de pantalla
Nuevo: ahora puede grabar videos en 90 fps [Mi 10, Mi 10 Pro, Redmi K30 5G, Mi 11, Mi 10T / Pro]

Clima
Solución: no se pueden eliminar las ubicaciones al tocarlas prolongadamente y hacer clic en el botón "Eliminar"
Responder Con Cita
Gracias de parte de: