Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 02/01/19, 18:56:52
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
Impresiones S8+ vs iPhone XR

Buenas compis,

Recientemente ha llegado a mis manos un iPhone XR como movil de empresa y despues de una semana queria compartir mi experiencia comparandolo con mi S8+


Diseño
A favor del iPhone resaltaria el gusto (seguridad) que es volver a poner un cristal templado sin problemas ya que el S8+ lo llevo con una lamina tipo resina como las de mediamark. Siendo el XR un telefono bastante bonito y ergonomico por su tamaño, aqui en mi opinion el S8+ le pasa bien por encima, a dia de hoy sigue siendo uno de los moviles mas bonitos en mi opinion pese a las inconveniencias de la pantalla curva y demás.

Rendimiento
Mucho se apalea a los Samsung en cuanto a su rendimiento por su capa, aqui obviamente el iPhone XR está algo por encima en la fluidez de animaciones y sobre todo a la hora de abrir aplicaciones pesadas, no hay color a favor del Apple con su poderoso Bionic A12... Pero en el dia a dia me reafirmo en que el S8+ es un movil muy agil y no tiene ni un solo problema en rendimiento si no mas bien todo lo contrario, funciona de maravilla pese a lo que se empeñen una y otra vez en señalar. Que el iPhone XR y otros moviles sean mas rapidos y electricos no tengo ninguna duda, pero eso no deja al S8+ como un movil lento o con lag de ninguna manera.

Multimeda
Aqui llegamos a un punto clave para ambos terminales, la experiencia multimedia es infinitamente superior en el S8+ por varios aspectos:
Pantalla: El S8+ se saca la chorra y bien, el panel del iPhone XR sin ser tan catastrofico como lo han pintado, al ponerlos uno frente al otro el iPhone parece un movil de hace 4 años... pero es mas mérito de la pantalla del S8+ que sigue siendo espectacular a dia de hoy.
Sonido: Aqui le daria el punto al iPhone XR, se escucha algo mas alto y mas claro. Me da la sensacion que tiene mas calidad. Si al S8+ le activo el Dolbi Atmos con modulo de magisk se le acerca en potencia, pero a pelo aqui me quedo con el Apple.
Cámara: Aqui he disfrutado mucho y tengo que decir que me he llevado alguna sorpresa. En terminos generales el iPhone XR supera al S8+, aqui pensaba que sería al contrario pero la unica cámara (y tambien criticada por su rango de precio) hace unas fotos cojonudas, carece de tener mas camaras para gran angular, modo retrato etc... pero foto de sacar y disparar en cualquier situacion es muy muy buena.
Recoje mejor informacion en las fotos y su hdr trabaja mejor tambien que el de nuestro S8+. Su camara nativa graba en 4K 60fps pero sin ser una maravilla de la estabilizacion.. estabiliza. El S8+ con sus mod de camara tambien graba en 4K 60fps de forma muy notable... pero su estabilizacion desaparece por completo.
Aqui queria añadir que en fotos nocturnas como nota curiosa si utilizamos la Gcam en el S8+, éste consigue ganar al iPhone XR.
Pese a todo lo descrito, si metemos todo en el mismo saco en cuanto a multimedia se refiere, el S8+ tiene una mejor experiencia sin duda sobre todo por el punto de la pantalla.

Bateria
Aqui voy a ser claro, con mi S8+ hago el dia sin problemas y estoy super contento en este aspecto, pero es que con el iPhone XR hago 2 dias sin problemas bajo las mismas condiciones, con este XR apple lo ha clavado todo hay que decirlo.

Seguridad
El desbloqueo por iris/facial del S8+ no está muy afinado del todo en mi opinion. El sensor de huellas pese a todas las criticas a mi siempre me funcionó de maravilla y me adapte desde el primer dia. Peeeero...
El Face Id está en otro nivel, te desbloquea la cara siempre lleves gafas, sea de noche sin luz..... funciona de maravilla (pese a que haya que deslizar despues la pantalla para entrar en el movil )

Extras
Lo que hizo Apple con el cargador del XR es de verguenza ajena.... Que un movil de 800€ tenga la posibilidad de carga rapida e inalambrica y te cuelen un cargador de hace 5 años es simple y llanamente para que te pegues un batacazo en ventas y aprendas la leccion, asi de claro lo digo. Mas de 2h tarda en cargar con su cargador original y si le meto el del S8+ en una hora y muy poco lo tienes cargado.... De verdad me parece surrealista.

Dicho esto, diria que si quieres un telefono puramente por productividad y con muy buena cámara el iPhone XR es un movil pero que muy bueno (Ojo aprovecho para aclarar que nunca me has gustado los Apple sobre todo por su ecosistema)
Pero en conjunto y por sus apartados multimedia y experiencia de uso a dia de hoy no lo cambiaria ni de broma por mi S8+. Por lo pronto viviré con ambos hasta que aparezca un movil en el mercado que me haga deshacerme del S8+.

Espero no dejarme muchas cosas, si quereis subo a la nube las pruebas fotograficas sin comprimir por si quereis verlas.

Saludos y Feliz Año!!
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Alucard_f su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]