Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 30/04/18, 14:30:32
Array

[xs_avatar]
victorillo14 victorillo14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: IBI
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jasabo Ver Mensaje
Hola, yo tengo el mismo problema. Intenté actualizarlo y se me ha quedado fijo en esta pantalla "Conectese a la aplicación para reintentar".
He probado de desvincularlo de la aplicación MiFit y desistalarla, la he vuelto a instalar de nuevo y vincular otra vez el reloj. Realiza todo el proceso pero el final es el mismo: reloj que no engancha y que me devuelve el fastidioso mensajito de siempre: "Conectese a la aplicación para reintentar".
He leído por ahí que algunos aconsejan dejar que el reloj agote la batería y luego iniciar todo de nuevo, pero en mi caso estoy con un 90% de batería y sin utilizarlo creo que puede tardar en gastarse más de dos meses.
El reloj lo acabo de comprar y ni siquiera me lo he puesto en la muñeca. Estoy realmente muy desilusionado.
He visto en Youtube un tutorial para solucionar este problema pero es muy largo y está en un idioma (creo que tailandés, o algo así) imposible de entender para mi.
Cualquier ayuda que conduzca a solucionar este molesto problema será bienvenida.
Muchas gracias.
Lo que te comento app notify and fitnes for amazfit la vinculas coge todos los datos de mi fit te descargas un firmware y lo cargar junto a un res y debería de revivirlo asi lo hice yo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: