Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 12/05/20, 23:04:54
Array

[xs_avatar]
tarzan_1906 tarzan_1906 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Ourense
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3
Tu operador: R Móvil
Al final he realizado una instalación desde el menú de ajustes, descargando la Rom en un PC y pasándola al móvil.

Durante el primer día que he hecho la instalación limpia, el móvil me hizo 9 horas de pantalla solo actualizando las apps propias que trae la rom original añadiendo telegram y whatsapp.

Luego, después de ir reinstalando poco a poco las apps mínimas para mi uso, el móvil se calienta ligeramente estando con la pantalla apagada como con las roms antiguas y me hace 4 horas y algo de pantalla desde entonces.

No consigo saber qué app me consume tanto porque en los ajustes de energía no me sale nada de info. Casi todo el consumo está en OTROS pero no especifica nada.
Un colega me ha dejado uno con la pantalla rota pero funciona para que haga pruebas. Está con una versión antigua (Android 8). He reinstalado todo en ese móvil y la duración de batería parece que va a hacer más de 10 horas de pantalla a pesar de tener la batería mucho más dañada que el mío. Por lo que puedo ver, tanto usándolo normal como con la pantalla apagada, el móvil no se calienta en ningún caso. Seguiré usandolos dos a ver si consigo averiguar si es un tema de las ultimas roms de miui o si es un tema de que Android 10 consume más.

Mi intención era no tocarle al bootloader ni instalar otras roms ni kernels ni cosas de esas, pero tengo la sensación de que con Miui 11 hace que el procesador esté más usado (No sé si a más frecuencia o a más porcentaje de uso) que con las anteriores
Responder Con Cita