Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 17/02/18, 18:11:13
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Buenas tardes gente.

Mi experiencia en general con la cámara del Mate 10 también estaría acorde con este hilo y no con el otro.. je

Sin ser la cámara 100% perfecta desde que pasé de la serie G de LG (G2, G3 y G4) al Mate 9, no me ha defraudado para nada la marca Huawei, y ya no sólo por la cámara sino sobre todo por batería, fluidez, sonido, etc..

Lo que creo que podría mejorar todavía es en automático y la IA, porque en paisajes por ejemplo satura un poco los azules (cielo, mar..), aunque después viéndolas en el pc no es para tanto.. La solución en este caso ha sido quitar en pantalla el modo de color vívido y ponerlo en normal, porque para mi no era muy realista.. Me di cuenta comparando las fotos del Mate 9 con el 10 en el pc, que el color era prácticamente igual, por lo que el "engaño" es más bien de la pantalla y no de la foto en sí..

En cuanto al efecto acuarela al hacer zoom en las fotos, no difiere mucho del de los LG que tuve, y ya saben que la cámara del G4 fue bastante aplaudida.. je. Pero es que con los sensores tan pequeños que tienen los móviles bastante bien hacen las fotos joer..

Pero está claro que para sacarle bien el jugo a esta cámara hay que utilizar el modo Pro y el formato RAW, ya que el nivel de detalles y opciones que tienes para procesarlas y dejarlas a tu gusto y lo más parecido a la realidad es mucho mayor.. Aunque ésto pasa en los móviles y en cualquier cámara (compacta, reflex..) que tenga la opción de sacar las fotos en RAW así que..

Bueno no me enrollo más y a disfrutar del móvil y su cámara.. jejeje.

Saludos. [emoji6]


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chestermingo su comentario: