Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 05/01/21, 04:03:39
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por billy5410 Ver Mensaje
Pues es que con el Poco no me acostumbro a miui y eso que ya tuve dos Xiaomi.

Con color os de realme, me llegaba a apañar, pero hecho en falta el software limpio del mi A1 (del mi A3 acabe hasta el gorro de los fallos por las actualizaciones y compré el realme 5 pro).

Se hay que ahora, busque móvil lo más puro posible, sin que se dispare de precio como los pixel.

¿Se hace muy grande en la mano?
El software esta muy bueno, se mejoro mucho android stock desde la última vez que lo utilice en versión 8.

Para nada, antes del mi note 10 lite tenía un iPhone 7 así que con eso te digo todo .
Es muy manejable, además tenes gestos como deslizar para bajar la barra de notificaciones, tres dedos captura de pantalla, los de motorola y ahora doble tap al sensor de huellas para acceso directo para las apps que elijas.
No se que tiene pero es muy manejable.

 Cita: Originalmente Escrito por Feligres Ver Mensaje
@billy5410 veo que ya te ha contestado @FrancoB en cuanto al protector.
Buen terminal con una gran bateria.
Yo hecho en falta el led de notificaciones.

Mi uso es muy basico (redes sociales, wats, etc). No juego a juegos con los móviles.
Yo lo pillé en una oferta en la Fnac por 181€... y ahora lo tengo guardado.
Sigo utulizando el Mi Max 3...no me acostumbro a las pantallas de hoy en día.
Yo el Led no lo tengo desde marzo así que no lo siento mucho y de hecho ese led de notificaciones era del Redmi note 7 que parecía un reflejo más que un Led.
Si necesitas por alguna razón en concreto enterarte de las notificaciones siempre por menos de 30 tienes la xiaomi mi band 5 que te vibra.

Úsalo, mejor que el mi max 3 va a ser seguro, muy buena pantalla, la batería es tremenda sigo con 75% desde hace 2 días, cabe aclarar que no uso mucho el celu muy poquito para whatsapp y algo de instagram.
Responder Con Cita