Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 30/06/20, 06:10:16
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Yo no compraría el s10 lite porque siempre hay un mundo de quejas con Samsung por la optimización de sus smartphones ya sean con exynos o con snapdragon.
Voto al mi note 10 lite por supuesto, tiene un excelente lector de huellas, batería para tirar cohetes (llevo 2 días con el y me sobra un 45%), rendimiento excelente, MIUI 11 es genial y carga de 30W.
Si queres un poco de mejor cámara tienes el Mi note 10 por 400$, tiene zoom óptico, mejor cámara que el mi note 10 lite, si te quieres ahorrar mi note 10 lite. Tampoco es que la diferencia sea abismal depende tu presupuesto más que nada.
Yo vengo de un iPhone 7 y me fui porque no soporte iOS.
Compi está claro que entre gustos no hay nada escrito y lo que para mí puede ser la mejor opción,no es,ni tiene por qué serlo para ti tampoco ni para todo el mundo.
Pero decir que no comprarías un S10 lite por qué en Samsung hay un mundo de quejas en cuanto a optimización,estamos en 2020 ya eh,2012-13 y años posteriores ya pasaron,encima con snapdragon que es prácticamente lo único que a Samsung se le puede echar en cara a día de hoy.
Y teniendo en cuenta que el S10 lite punto por punto es mejor móvil que el Mi note 10 lite (inluso que el Mi note 10 y 10 pro obviando la camara de fotos,no así en video),pues no te quiero decir na
Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: