Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 02/09/19, 23:47:13
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,538

 Cita: Originalmente Escrito por estatequet Ver Mensaje
Muchas gracias por el tutorial.
Sin animo de liar al personal:
En el apartado 2, directamante despues de flashear el trwp y desde la pantalla fastboot, le doy a los botones volumen + y power, y los mantengo pulsados hasta que me aparece la pantalla del trwp. Lo digo porque si apagas y vuelves a encender sin haber pulsado vol +, te aparece el recovery original y tienes que volver a flashear el trwp.
En el apartado 3, despues del Format data es conveniente hacer un Reboot Recovery para que se vuelva a montar la particion del Almacenamiento ya sin encriptar, y asi poder meter rom desde el pc. Yo tenia problemas antes de hacer eso porque me aparecian varios almacenamientos en el pc y era un lio.
Lo dicho, Gracias por el Tuto y si lo crees conveniente añade estos apuntes, a mi me funciona bien tal y como lo he apuntado.
He llegado a instalar el TRWP y al hacer el Format data no me dejaba copiar la ROM al movil, por lo que he hecho como dices el Reboot recovery, pero en vez de entrarme al recovery me ha entrado al Fastboot, y ahora no soy capaz de volver a meterle el TRWP, desde la ventana CMD de windows dice que lo envia correctamente pero al reiniciar con Vol+ y Power siempre me entra al Fastboot y no al TRWP que dice que ha instalado ...
Alguna idea? No se que mas hacer, he probado un monton de veces y siempre el mismo resultado ...

EDITO: He visto lo del vbmeta, pero me da error, me dice: " unknown option -- disable-verity"
Sigo buscando ...
__________________
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung Galaxy SII /
LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung Galaxy A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30
Samsung Galaxy S23

Última edición por Argael Día 02/09/19 a las 23:56:53.
Responder Con Cita