Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 16/07/13, 10:18:50
Array

[xs_avatar]
Ukkina Ukkina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Una vez que rooteas ve al google play y actualiza la aplicacion supersu. Liego los binarios en modo normal.

Reinicia y mete el busybox tal cual lo abres le das a install y luego lo cierras y listo.

Nose q version tienes pero yo tu hacia una instalacion limpia cn la mf8... en reinstalar las apps es poco tienpo..

Yo nunca restauro backups bajo las apps de nuevo...
Bueno, la verdad es que he ido más rápido que tu respuesta.....
Te cuento, Todo el problema debería venir por el Superusuario que se intala y que no debia funcionar bien.
Se me ha ocurrido instalar SuperSU y en el proceso de instalación me ha pedido desinstalar el Superusuario instalado previamente.
Le he dicho que si y después de instalar SuperSU, se ha actualizado los binarios y luego la aplicación BustBox ha funcionado perfectamente.

Estoy Pendiente que postees las ROMS, porque lo que haré es meterle una nueva ROM (la quiero graficamente muy atractiva, y estable tipo Turkbey del GalaxyS2). En este sentido, podrias avanzarme el nombre de alguna para ir chafardeando???
Otra `pregunta.............que opinión te merece Titanium Backup?? hay de mejores? cual?

Espero con ansias tus siguientes posts
Responder Con Cita