Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 28/02/13, 09:53:28
Array

[xs_avatar]
Vik7or Vik7or no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 589

Joder..... estoy viendo las fotos y el Xperia S las hace bastante mejores..... me estoy acojonando..

Más ejemplos?

 Cita: Originalmente Escrito por Proteus Ver Mensaje
Pongo cuatro fotos que hice en el día de ayer. Una de ellas en los famosos atascos de la M30, con el coche en movimiento. Me sorprendió que no saliera movida. Las del gato son en interiores. Una sale movida porque el gato no para de moverse, no se si habrá alguna aplicación en la que se pueda controlar la velocidad del obturador.
No necesitas una aplicación para eso. Los ajustes fotográficos de cualquier cámara te dejan controlar eso. Mírate el manual, la parte de los ajustes de la cámara, y te servirá para aprender para esa y para todas las demás.

Si andar cambiando esos ajustes te resulta costoso, puedes usar las escenas como sustituto, ya que estás modifican los ajustes. Por ejemplo, si quieres hacerle una foto a tu gato con poco tiempo de exposición para que no salga movida puedes seleccionar la escena "Deportes", que hace una foto rápida con una apertura grande, pero te tienes que asegurar que haya bastante luz o saldrá oscura porque no dará tiempo a que entre mucha luz en sensor.

Última edición por Vik7or Día 28/02/13 a las 09:58:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: