Ver Mensaje Individual
  #63  
Viejo 11/05/18, 00:48:58
Array

[xs_avatar]
numantino numantino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,447

 Cita: Originalmente Escrito por elforofo Ver Mensaje
Poned todos los pasos a seguir para hacerlo. Por favor
El tutorial al que se hace referencia para mutarlo sirve perfectamente menos alguna cosa que sobre la marcha se soluciona. Yo no tuve problema alguno.

Pongo un breve resumen así de memoria:

- En opciones de desarrollador marcar lo de abrir bootloader y depuración por USB

- Desbloquear el bootloader por comandos desde adb y luego instalar el recovery twrp. Este recovery es específico para el Coolpad. No poner un recovery de Le Pro 3 todavía.

- Flashear la ROM de conversión de Coolpad a Leeco Le Pro 3. Este es el momento de la mutación jejeje.

- Una vez flasheada la rom de conversión el móvil no arranca, sale el Splash de Leeco, pero ya se ha convertido en un Leeco Le Pro 3

- Yo en ese momento le flasheé un recovery twrp específico ya del le pro 3 x720, en mi caso uno de los últimos twrp de codeworkx que sirve para flashear ROMs recientes como por ejemplo AOSIP.

- Ahora ya se puede instalar desde el recovery cualquier ROM del Le Pro 3 x720. Hay un montón donde elegir.

Yo hago los flasheos desde un pendrive otg haciendo todos los wipes con lo que queda el móvil más limpio que una patena...


Todos estos pasos para un Coolpad S1 europeo referencia C105-EO. El tutorial era en teoría para el Coolpad Changer S1 chino, que se diferencia en que el modelo europeo lleva la banda 800 y el chino no.

La gran diferencia con el Le Pro 3, aparte de la estética, es que el procesador del Coolpad viene capado a 1,9 Ghz, aunque lo conviertas a Le Pro 3 sigue capado. Hay que decir que de todas maneras va como un tiro igual, pero si el Leeco da 175.000 puntos en Antutu el Coolpad mutado da unos 20.000 menos.

Si tenéis más dudas tenemos un grupo de Telegram algunos foreros que hemos hecho la conversión a le pro 3.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: