Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 17/12/16, 01:33:06
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por M0RLESD0N Ver Mensaje
Es que en las letras pequeñas tambien va la responsabilidad, el iphone, sony, samsung el que sea te puede vender un producto resistente o sumergible al agua, pero siempre aclaran, tiene certificacion ip67, ip68, etc. que significa, pues que si te sumerges por ejemplo el telefono puede aguantar 30 minutos por metro y medio de profundidad, y el telefono asi deberia funcionar, te metes se moja, sales lo secas y listo, ahi esta tal y como te dicen, asi estan hechos y por eso no debe haber problema. ahora porque no garantizan si el telefono se mojo internamente es porque no pueden verificar al usuario. oye que se metio agua al cel, a claro lo que no digo es que estuve 3 horas en la picina e incluso lo sumergi mas de la presion que me proteje. en teoria el telefono si resiste al agua asi que si alguien llega con ese problema es que o abuso de ello, o no siguio indicaciones como colocar bien la bandeja sim, o la sumergio en coca cola hirviendo despues de haberlo congelado, etc.
Éso he pensado nada más ver la noticia.

Tema aparte es que últimamente veo oleadas de quejas porque la garantía echa para atrás la reparación por "humedades".
No me creo que todos mientan y en realidad hayan metido el móvil bajo el grifo o les haya caído un vaso de agua encima. Normalmente cuando al móvil le entra por dentro se apaga... O sea que se nota claramente si está o no en garantía.

Ahora me pregunto... No aprovecharán muchas marcas para poner muy bajo el umbral de tolerancia del "detector" de humedades?
Porque los móviles deben estar preparados para aguantar en el cuarto de baño con mucha humedad o vivir en zonas de muchas lluvias o costeras...
Responder Con Cita